CALMERA MOTO

Especialistas en movilidad urbana

¿Por qué cada día se ven más motos en la ciudad? Si al tiempo que ganamos evitando atascos le sumamos lo fácil que resulta aparcar en la ciudad, o el dinero ahorrado en multas de aparcamiento, en tickets para la zona azul-verde, o el menor consumo de combustible, la respuesta es evidente….

Las restricciones al tráfico de automóviles en el centro de las ciudades son cada vez mayores –en el medio plazo aumentarán- y hacen muy difícil desplazarse en coche por el núcleo urbano; la solución la tienes a tu alcance. Si tus movimientos por ciudad son medios o largos, la moto urbana es tu vehículo.

En nuestra exposición de Calle de Atocha, 94 tienes disponible una completa gama de scooters, desde los modelos clásicos o incluso “retro” hasta los más avanzados y vanguardistas; todo ello con motores súper eficientes en prestaciones, consumo, y emisiones.

Disponemos de financiación personalizada para cada caso concreto. Paga tu moto como mejor te convenga. Consúltanos promociones y condiciones de financiación.

También disponemos de todo lo necesario para desplazarte en moto: casco, chaquetas de protección para invierno o verano, guantes, etc. De igual modo, te proporcionamos accesorios de todo tipo (antirrobos, aceites lubricantes y otros productos para el cuidado de tu moto, protecciones contra el frío para piernas o manos, trajes de lluvia o cualquier accesorio que tenga que ver con tu moto urbana)

Nuestra tienda está en el centro de Madrid (metro Antón Martín, Línea 1). Ven a vernos y prueba alguno de los últimos modelos de motos urbanas. Estamos preparando un catálogo web actualizado. Mientras tanto, si lo prefieres, llámanos al 91 5282254 , o envíanos un correo a moto@calmera.es y consúltanos lo que quieras.