CALMERA BEBÉ

¡Bienvenidos a Calmera Bebé!

Vais a vivir uno de los acontecimientos más gratificantes de vuestra vida, pero también una gran responsabilidad. Cuando se inicia algo siempre surgen dudas, dificultades y necesidad de tomar decisiones, por ello esperamos que esta pequeña guía os sirva de introducción a este desconocido nuevo mundo. Contad con Calmera Bebé para cualquier duda que os surja.

Mientras llega el momento del parto comenzad a hacer una lista de las cosas que vayáis a necesitar para el bebé. Podéis ir decidiendo cuál será la habitación o el cochecito de vuestro bebé y, si lo necesitáis, podemos ayudaros en esta tarea que parece fácil. Sólo tenéis que elegir la línea que os guste, y os ayudaremos a tener una idea más clara de lo que necesitais: el coche de paseo más seguro para el bebé y que mejor se adapta a vuestras necesidades, la cuna y el mobiliario (cómodas, armarios, vestidores, bañeras), la decoración (el papel de las paredes, las cenefas decorativas, la tela de las cortinas, lamparitas de noche,…), los accesorios (parque,hamaca, trona, cuco, cuna de viaje,etc.)..

Pondremos todo nuestro empeño en asesoraros en todos los detalles. Somos distribuidores de Bugaboo, Stokke, Be Safe, Baby Jogger, Maclaren, Römer, Aden+Anais, Ergobaby, Micuna, Recaro, Tommee Tippee, Medela, Avent, Skip-hop, Close y muchísimas otras.

No olvidéis las ventajas que encontrareis en Calmera Bebé:

  • Envío a Domicilio.
  • Montaje gratuito
  • Servicio de Reservas.
  • Listas de Nacimiento o de Bautizo.
  • Fácil Financiación.

Además, contamos con parking gratuito para clientes (C/ Atocha, 70), aunque nuestra tienda está céntrica y bien comunicada en Metro (Antón Martín) y autobús (C, 6, 14, 26, 28, 32, 57). Utilizad esta agenda para anotar las cosas que se os vayan ocurriendo y como recordatorio de lo que tenéis que adquirir.